Conoce los 4 pasos para conseguir nuevos CLIENTES cada MES

fondo editado

Accede a la clase GRATIS

Accede a la clase GRATIS ingresando tu nombre y tu email

¿Cómo vamos a ayudarte?

Configuración

Configuramos todos los detalles técnicos para tu Funnel: Direcciones de correo electrónico, Redes sociales, Paypal, Anuncios de Facebook e Instragram.

Landing Page

Creamos una Landing Page diseñada específicamente para resolver las objeciones de tus clientes potenciales y motivarlos a registrarse.

Oferta Personalizada

Ofrecemos una oferta única personalizada a los clientes potenciales, dándoles la oportunidad de comprar tu producto o servicio.

Tráfico

Utilizando Anuncios de Facebook e Instagram, segmentándolos para llegar a una audiencia especifica, consiguiendo así tráfico cualificado hacia una Landing Page.

Leads

Resolvemos las dudas y objeciones de los potenciales clientes utilizando campañas de email marketing automatizadas

Ventas

Conseguimos más clientes para tu negocio, aumentando el número de ventas de manera más rápida y económica, para que obtengas más ingresos.​

¿Qué beneficios conseguirás con nuestros servicios?

  • Reducirás el Gasto en Publicidad

  • Tus productos o servicios serán vistos por personas interesadas en adquirir en los mismos

  • Venderás en automático mientras duermes

¿Por qué debes usar un funnel para tu negocio?

alaVanguardia.com  es una agencia de marketing digital especializada en Funnels, con estrategias para emprendedores y empresas de cualquier tamaño.

Tener un negocio sin marketing, es condenarlo a caminar por el camino hacia el fracaso ya que el 75% de los emprendedores o dueños de negocios de productos o servicios comete el error de intentar vender de manera directa cuando conocen a un potencial cliente y esto hace que tengan pocos o ningún cliente.

Antes de intentar venderle a nuestro potencial cliente debes guiarlo hacia la compra resolviendo previamente sus dudas, miedos y objeciones que este tiene sobre tu servicio y producto porque de esta manera crearas un vínculo de confianza con tus futuros clientes, aumentando así las compras por parte de tus potenciales clientes.


Para lograr esto, crearemos un sitio web diseñado específicamente para guiar al cliente potencial hacia la compra, brindándole información específica que resolverán sus dudas, miedos y objeciones sobre el producto o servicio ofrecido y además el sitio web nos permite conseguir clientes potenciales y su información: nombre, correo electrónico y teléfono. Estos datos obtenidos nos sirven para ofrecerles una oferta única personalizada sobre tus productos o servicios a cada cliente potencial, que no podrán rechazar y de esta manera conseguir más ventas para tu negocio.

Mira las opiniones que esta teniendo alaVanguardia.com

Mariel Voss
Coach Ontológico
Agustin Dell'acqua
Dueño de Restaurante

Te ayudamos a captar
clientes para tu Negocio