Compra

Los juegos digitales incluyen las mismas funciones y características que los juegos físicos (dvd, blu-ray, etc…) pero se descargan directamente desde la tienda Oficial de Playstation garantizando el 100% de originalidad y calidad. Estos juegos son hasta un 70% más barato ya que no tienen costos de fabricación ni distribución.

Si, los juegos son 100% originales y con licencia oficial, se descargan directamente en tu consola accediendo a la tienda Oficial de Play Station y cuentan con garantía del fabricante.

Si, los juegos digitales incluyen las mismas funciones que un juego físico, es decir que traen todos los modos de juego y caracterísitcas, al igual que un juego físico pero con la ventaja de que jamás se pueden dañar (romperse o quebrarse).

Ocultar contenido

Si, los juegos digitales se pueden jugar online. En PS4 para jugar online se necesita pagar la suscripción de PSN PLUS, podés ver las distintas suscripciones de PSN PLUS acá: VER PSN PLUS

Cuenta Primaria: Al comprar un juego de PS4 Primario vas a jugar con tu cuenta/usuario de siempre , no necesitas conexion a internet para jugar y se guardan trofeos en tu cuenta/usuario de siempre.

Cuenta Secundaria: Al comprar un juego de PS4 Secundario vas a jugar con una cuenta/usuario nuevo , siempre necesitas conexion a internet para jugar , los  trofeos se guardan en la cuenta/usuario nuevo que te enviamos y son más baratos.

Pago

Tarjeta de Crédito o Débito: Con tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y muchas más.

Depósito o Transferencia Bancaria: Desde cualquier banco.

Paypal: es la pasarela de pago más usada a nivel internacional.

Pagos con ACREDITACIÓN INMEDIATA:
1) Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.
2)Transferencia Bancaria (dependiendo de su banco).
3) Paypal

Las compras con tarjeta de crédito o débito de usuarios nuevos, en cumplimiento con la Ley 25.065 art. 37 inc B, deberán ser verificadas con foto del documento del titular de la tarjeta que abona.

Al realizar un Depósito o Transferencia Bancaria deberás enviar un email a lucianopulido@alavanguardia.com adjuntando foto o screenshot del comprobante.

Envío

Una vez acreditado el pago se envía por  whatsapp o mail los datos de descarga (incluye tutorial de descarga paso a paso).
Los juegos se entregan siempre al instante o durante el día de la compra.

Sí, te enviamos junto a los datos de descarga una guía  tutorial paso a paso muy sencilla para evitar cometer errores en la instalación.

Garantía

Los juegos digitales tienen durabilidad ilimitada, no vencen, no caducan ni expiran. Mientras se cumplan los sencillos pasos de instalación se podrá disfrutar el juego sin limitaciones.

Nuestros juegos jamás se bloquean, además con tu compra te enviamos una guía  tutorial paso a paso muy sencillo para evitar cometer errores en la instalación.

Sí, alaVanguardiaGames te ofrece garantía en todas tus compras, si por algún error en tu consola, daño en el disco duro o problemas de compatibilidad de software el juego no lo puedes descargar o no funciona correctamente, te devolvemos tu dinero sin vueltas! Somos una empresa seria y cuidamos a nuestros clientes, sabemos que existen situaciones en las que por circunstancias ajenas a la voluntad del cliente la compra no se puede concretar, en esos casos siempre devolvemos el dinero sin demoras.